Freedom Fest 2019 ES

El Freedom Festival de cuatro de julio de Miccosukee Resort & Gaming

¡El festejo de cuatro de julio preferido de Miami es mejor, mas grande y GRATIS!

MIAMI, FL – ¡El festejo anual de cuatro de julio de Miccosukee Resort & Gaming volvió y esta mejor que nunca! El Freedom Festival es un evento GRATUITO y esta abierto para gente de todas las edades en la sede exterior de festivales ubicado en las instalaciones del Miccosukee Resort & Gaming, 500 SW 177 AVE, Miami. El evento empieza a las 10 de la mañana del miércoles, cuatro de julio y termina a las 10 de la noche con un espectáculo de fuegos artificiales.

El festival de este año incluirá una combinación increíble de juegos y atracciones de carnaval, música, toboganes de agua refrescantes, paseos en botes de aire impresionantes, demostraciones de luchas con caimanes, fuegos artificiales y mucho mas. Habrá diferentes vendedores disponibles con varias opciones de comida y bebida así como artesanías tradicionales especialmente seleccionadas, exhibiendo los talentos únicos de la Tribu Miccosukee.

Todos podrán disfrutar del concierto que empieza a las 5:30 de la tarde con un cantante de música folk, Keith Johns y ganadora de dos premios Grammy, LeAnn Rimes. El recital, como el resto del festival es GRATUITO. 

Con mucho estacionamiento y la acción más caliente de juegos al alcance además de las actividades planeadas, el Freedom Festival de Miccosukee Resort & Gaming será un día de diversión garantizada para toda la familia. Será el evento mas hablado de 4 de julio, no se lo pierda. ¡Tampoco se olviden de reservar su estadía con nosotros!

Para mas información visite www.Miccosukee.com/events y siganos en Facebook e Instagram @Miccosukee.Resort.Gaming y use el hashtag #FreedomFest19.

###

Miccosukee Resort & Gaming fue establecido en 1999 y operado por la Tribu de Indios Miccosukee de la Florida. Es un complejo completo para vacaciones y tiene mas de 1.700 maquinas de juegos y bingo con apuestas las 24 horas del día. Ubicado en el borde de los Everglades en 500 SW 177 AVE, Miccosukee Resort & Gaming es un hotel lujoso con suites modernas, comodidades auxiliares, y restaurantes excelentes que van de los favoritos de delicatesen a eso de alta comida. Para mas información y reservar su estadía llame a 1-877-242-6464 o visite nuestra pagina de internet www.Miccosukee.com

Scroll to Top