Luna Cabaret ES

LUNA CABARET
La próxima evolución del cabaret

MIAMI, FL – Miccosukee Resort & Gaming se complace en presentar Luna, una nueva producción de cabaret del ganador de Grammy, Marlow Rosado, el sábado 24 de noviembre en el Entertainment Dome.

Al bajar de las luces, desde la oscuridad una voz te ordena a tu asiento… te retiene en trance cuando comienza la música y se acalora una fiebre a través del teatro… este es el mundo de Luna, una cabalgata íntima de diversiones en la que una compañía de bailarines, artistas y músicos te llevarán inmersirán en tres horas de cabaret.

Una vez que te suelten del trance, te invitamos a bailar toda la noche y disfrutar de las diversiones pecaminosamente deliciosas que tenemos preparadas.

Con la nominada a los Grammy Latinos 2018 Aymée Nuviola y la encantadora burlesca local Aurora Natrix, entre otras, Luna es la revista de cabaret de la cual todos hablarán esta temporada.

Para obtener más información, llame al 305-894-2375. Boletos disponibles a través de Eventbrite.

Miccosukee Resort & Gaming, establecido en 1999 y operado por la Tribu Miccosukee de Indios de la Florida, es un complejo vacacional completo con más de 1.700 máquinas, 32 mesas de póquer y bingo de apuestas altas abierto las 24 horas del día. Ubicado en el borde de los Everglades en el 500 SW 177 AVE, Miccosukee Resort & Gaming es un hotel de lujo con suites modernizadas, comodidades auxiliares, y excelentes restaurantes que aportan desde favoritos de delicatessen a las altas expresiones culinarias. Para reservas e información llame al 1-877-242-6464 o visite Miccosukee.com.

Scroll to Top